Renault refuerza su gama de vehículos comerciales


El fabricante francés de vehículos ha reforzado su gama de vehículos comerciales con la incorporación de nuevas tecnologías de tracción para sus modelos, que ahora podrán desplazarse por los terrenos más complicados, según informó la empresa en un comunicado.

La firma del rombo destacó que, en función del uso que se hará del vehículo y del tipo de terreno, las necesidades de motricidad de los clientes varían, por lo que ha decidido reforzar sus propuestas en su gama de comerciales.

De esta manera, la compañía ha introducido la tecnología Renault X-Track en los modelos Trafic, Kangoo y Master. Esta innovación mejora la movilidad en comparación con un vehículos estándar en terrenos difíciles, incluso en la versión 4x2.

Renault apuntó que esta innovación representa una alternativa al sistema de cuatro ruedas motrices en caso de que no sea necesario contar con una capacidad adicional de franqueo de obstáculos, mejorando las capacidades todoterreno.

Por otro lado, la compañía incorpora la tecnología de tracción integral 4x4 al Master, con lo que logra que el modelo sea capaz de hacer frente a situaciones de conducción en las que las ruedas han perdido adherencia y en las que se detecta que es necesario contar con más motricidad.